Novedades

Como aplicar tu tinte Crazy Color

1. Los Tintes Crazy Color funcionan mejor en el cabello decolorado previamente. Para obtener los resultados deseados asegúrate de tener tu Kit de decoloración Crazy Color, gracias a su formula con aceites fortalece la fibra capilar protegiéndolo de daños.


2. Para lograr el equilibrio perfecto después de tu decoloración te recomendamos matizar tu cabello, nuestro Shampoo Ultra Violet te ayudará a eliminar los tonos rubios, cobres y rojizos no deseados. Vegano , Cruelty Free , Sin sal ni sulfato.


3. Asegúrese de aplicar Crazy Color con el cabello limpio y seco, si el cabello está húmedo, el agua impide que penetren correctamente los principios activos que van a teñir el cabello y el resultado no serán los esperados.

4. Es muy importante hacer la prueba del mechón antes de teñir el cabello, para comprobar cómo quedará el color en tu cabello.

5. Usar guantes, Crazy Color puede manchar las manos o la ropa.

6. Aplicar el color elegido trabajando por secciones. Iniciar por la raíz y terminar hasta el final del cabello masajeas bien para que no aparezcan diferentes tonalidades ni zonas sin teñir.


7. Una vez terminada la aplicación dejar actuar de 30-40 minutos dependiendo del estado del cabello.

8. Al terminar, intenta en la medida de lo posible, lavar tu cabello con agua fría. Su efecto sellará la cutícula y hará que el color se asiente y dure más.


9. Al día siguiente lavar con Shampoo Crazy Color, te invitamos a conocer nuestra línea completa para el cuidado del cabello. Haz clic AquíHaz clic Aquí


10. Muestra al mundo tu cambio de look. El color dura de 3-4 semanas dependiendo del cuidado del cabello y la frecuencia de lavados. Para que tu color dure mas te recomendamos nuestra línea de Shampoo con pigmentos Rojo, Azul, Morado y Rosa, También puedes usar Spray Anti-Bleed que sella el color y por ultimo si prefieres usar tu shampoo de preferencia te recomendamos mezclarlos con nuestros Power Pigmentos Azul, Rojo, Amarillo, Morado y Rosa para potenciar tu color.