Uncategorized

Cómo cuidar tu cabello color fantasía esté verano.

La tecnología permite que podamos tener el pelo de cualquier color que queramos sin mucho esfuerzo. Pero no todo es un lecho de rosas. Los colores fantasía implican decoloración y mucho más cuidado. En este blog te contamos cómo cuidar tu cabello color fantasía.

1.- Consigue un shampoo y acondicionador hidratantes y sin sal, ni sulfatos.

Dentro de nuestro catalogo encontraras diferentes shampoo con pigmentación (y derivados del pigmento) que será una buena forma para poder revivir tu cabello de color opaco. Nuestros shampoo no contiene ni sales ni sulfatos, con un trío de aceites esenciales para aportar una mayor hidratación. El acondicionador es libre de sales y sulfatos que ayuda a mantener la fuerza, el brillo y la flexibilidad de cualquier cabello decolorado o teñido.

2.- Usa agua fría para lavar tu cabello:

En el primer lavado de tu cabello después de haberlo teñido, hazlo con agua fría e intenta hacerlo de este modo cada vez que te bañes, ya que el agua caliente abre las fibras del pelo y provoca que el tinte sea expulsado, También, utiliza shampoo especiales que conserven los pigmentos como nuestro Color Safe o nuestro shampoo con diferentes pigmentaciones y derivados del color. Evita secar con movimientos fuertes de la toalla.


3.Cuídalo del cloro y el sol:

Si vas a una piscina después de teñirte el cabello, muy probablemente arruines el color, también evita exponerte demasiado a la luz del sol, ni abuses de las herramientas de calor. Para este problema tendremos una solución: nuestro protector Osmo Thermal defense / Protector de calor, planchas de pelo y rayos UV. Elimina el frizz mientras retiene la humedad y la nutrición, dejando el cabello con un aspecto saludable, fuerte y brillante.

  1. Para que la cabellera se mantenga sana:

Emplea mascarillas restauradoras semanales, como nuestra Osmo Deep moisture / Máscara hidratante. Especialmente formulado para cabellos sobrecargados, traumatizados por el calor y muy decolorados. Este tratamiento de hidratación profunda ayuda a restaurar la humedad y la elasticidad, dejando el cabello sedoso, suave y manejable.