Uncategorized

Cómo hacer que el tinte capilar semipermanente dure más.

Lavar el cabello con agua fría

Para mantener su nuevo color de cabello vivo y brillante, le recomendamos que se lave el cabello con agua fría (tan fría como sea soportable). El agua fría mantiene las cutículas del cabello cerradas y, por lo tanto, evita que el color se agote y se desvanezca demasiado pronto. ¡El agua tibia es el enemigo!

Shampoo lo menos posible

Cada vez que te laves el cabello, el tinte semipermanente perderá color. Por lo tanto, le sugerimos que limite la cantidad de veces que se lava el cabello cada semana para mantener su cabello con un aspecto vibrante. Sin embargo, a la hora de lavarse el pelo, también recomendamos utilizar uno de nuestros Shampoo con pigmento que están diseñados para mantener colores vibrantes. Están disponibles en 4 tonos vibrantes, lo que significa que la combinación de colores elegida se puede utilizar en cualquier tono de tonos de rojo, azul, rosa y morado Crazy Color.

Use acondicionador sin sulfatos

Asegúrate de usar un acondicionador sin sal ni sulfatos para mantener tu cabello sano e hidratado. Echa un vistazo a nuestro Acondicionador Rainbow Care que ayuda a mantener la fuerza, el brillo y la flexibilidad del cabello decolorado y teñido.

No tomar el sol

Demasiada luz solar directa quitará el tinte semipermanente del cabello y hará que se decolore. Haga todo lo posible para proteger su nuevo color limitando la exposición directa al sol. Si está de vacaciones, manténgase en la sombra tanto como sea posible para que el color de su cabello luzca vivo y brillante.

Evite nadar

Al igual que la luz solar directa, el cloro de una piscina no se mezcla bien con el tinte para el cabello semipermanente y quitará el color de tu cabello.

Evite el peinado con altas temperaturas

Esto puede ser decepcionante de escuchar, pero recomendamos evitar todos los peinados a altas temperaturas si es posible, ¡guarde esos alisadores! Sin embargo, si necesita aplicar calor para lograr el aspecto deseado, use una herramienta de peinado con control de calor y ajuste a bajo. También sugerimos echar un vistazo a algunos consejos de peinado sin calor.